martes, 22 de enero de 2013

Rainbow cupcakes!!!

 Hola!!!!
Me encanta hacer estos cupcakes de colores porque son fáciles de elaborar y además a los niños les gusta mucho. Los hice para llevar a casa de mi amiga Angie y los decoramos con su hija y unos amiguitos. Nos lo pasamos genial.
Necesitamos una receta base ( yo usé una de vainilla) y colorantes (utilicé colorantes en gel de Wilton).

 Preparar la masa con  esta receta.
Colocar las cápsulas para cupcakes en el molde.
Precalentar el horno.
Una vez hecha dividirla en cuatro partes iguales.


  Colorear cada parte con los colores que deseen. Yo elegí estos.


 Colocar la masa en la cápsulas llenando 2/3 terceras parte de éstas, teniendo cuidado de poner más o menos la misma cantidad de cada color.








Bajamos el horno a 180º y cocinamos durante 20/22 minutos o probamos pinchando la masa con un palillo y si éste sale limpio, ya están cocidos.


Por fuera los colores se ven apagados, pero este es su aspecto por dentro.

 

Como verán es una receta sencilla y diferente. Se pueden decorar como más les guste.
Espero que se animen a hacerlos!!

Me despido hasta la próxima.
Sean felices!!



6 comentarios :

  1. Hola.....tienes una sorpresa en mi blog!!!!!
    Espero que te guste, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa, ahora me llego por ahí!!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Hola,
    Pásate por el blog que te tengo una sorpresita.
    Un beso.
    http://cupcakesmagdalenashistoriadas.blogspot.com.es/2013/01/mi-primer-premio-al-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Maricármen!!!! Ahora voy a ver tu blog!!!!!!
      Besos!!!!

      Eliminar
  3. Hola Rosi!! Tienes un hueco para; EL PREMIO QUE TE ESPERA EN MI BLOG?.. Espero que si!! Enhorabuena, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias SweetGaby, voy a hacer un huequecito en la estantería, jajajajaja... Estoy súperpremiada, muchas gracias!!!!!
      Besos!!

      Eliminar